El centro tiene una capilla pequeña en que todos están bienvenidos a rezar y reflexionar en la vida. La capilla tiene símbolos de la raíz del centro y los valores en que está basado.
 
Stained glass window in CMC chapel VitralLa capilla tiene siete vitrales hermosos. Las ventanas fueron parte de la capilla original en la Casa San Martín. El director espiritual de la Casa de San Martín, Monseñor George Hastrich, junto a los voluntarios hicieron todo que fue necesario para preservar las ventanas cuando el edificio viejo fue demolido. Originalmente, las ventanas vinieron de una iglesia vieja y cada una representa uno de los siete sacramentos católicos que las hace ricas con simbolismo e historia también.

Santos Patrones Los santos patrones del CMC son San Martín de Porres y Nuestra Señora de Guadalupe, ellos honran las dos organizaciones que combinaron para formar el centro. Estatuas de los dos están en la capilla. San Martín de Porres es el santo patrón de la armonía interracial y es conocido por su compasión para los pobres, enfermos y todo que viva. La Virgen María en la forma de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de las Américas, es una figura importante para católicos de México y para Latinoamérica y Norte América.

El Crucifijo El crucifijo en la capilla es de Nigeria. Fue un regalo de un obispo nigeriano que estaba visitando al obispo Bullock, el obispo de la diócesis de Madison que empezó la construcción del centro actual. Obispo Bullock otorgó el crucifijo al centro después de que el edificio fue terminado. El crucifijo representa una celebración de la diversidad cultural y unidad religioso. Nos recuerda que hay muchas maneras en que podemos retratar Jesús en la cruz y cada manera es tan única como las culturas que la crean.

Regresa a sobre nosotros