Debido a la falta de personal, el Culinary Creations Catering actualmente no acepta pedidos de clientes nuevos.

 

Haga su próximo pedido de comida a domicilio con Culinary Creations!

Culinary Creations Catering (Comida a Domicilio) ofrece servicio de comida a domicilio a buen precio y de alta calidad para eventos tales como celebraciones de la iglesia, reuniones, eventos para recaudar fondos, y eventos comunitarios. Ofrecemos opciones para el desayuno, almuerzo, cena, y aperitivos. Cada orden proveé entrenamiento práctico y experiencia laboral en servicio de alimentos a individuos que han enfrentado obstáculos significativos en la búsqueda del empleo.

¿Buscando espacio para albergar su próximo event con comida provista del CMC? Discubra las dos instalaciones del CMC aquí.

Vea Nuestro Menú
Entregar un Orden de Comida

Culinary Creations Catering: Una empresa con fin social

Culinary Creations Catering trainees in the kitchen

Culinary Creations Catering se inició en el 2012 con el propósito de proveer entrenamiento de servicio de alimentos y experiencia laboral a personas luchando para encontrar y mantener empleo. La empresa ayuda a individuos talentosos y motivados a superar barreras de empleo desde antecedentes penales o problemas de salud física o mental hasta falta de habilidades y entrenamiento o injusticias de la sociedad.

Culinary Creations Catering trabaja con cada individuo/a superando sus barreras personales para su avance profesional. Un entrenamiento pre-cocina revisa comunicación laboral, práctica de entrevistas, trabajar en grupo, certificación de ServSafe y más. Apoyo personalizado brindado del personal del CMC ayuda al participante en cumplir con sus necesidades básicas para que esté libre tener éxito en el trabajo. Al completar en entremeniento pagado y práctico trabajando en la cocina, los participantes reciben una referencia a un socio empleador local para una entrevista para un trabajo y 90 días de apoyo pos-contratación. Este apoyo extensivo de desarrolo vocacional ofrece al participante una fundación fuerte para ayudarle en obtener y mantener empleo.

Quiere usted apoyar la misión social de Culinary Creations Catering? La empresa ofrece comida a domicilio a cualquier organización o grupo que busca una opción de servicio de comida que sea socialmente consciente y que cada compra sostiene entrenamiento laboral y apoyo que cambia la vida para lo mejor.

Personal de Culinary Creations Catering

Lynn Heiman – Gerente